Luego de un mes sin participar de actividades proselitistas y ocupado con la crisis económica y social, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy en San Miguel un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

Tras una semana en la que la cotización del dólar volvió a subir y cerró por encima de los 40 pesos, además de la dura situación social y económica que se tradujo en una gran cantidad de manifestaciones, los referentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag "#CambiandoJuntos".

En ese sentido, el jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. El líder del PRO volvió a participar de un timbreo después de un complicado mes de gestión: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján, también junto a Vidal.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, junto Esteban al referente de Echeverría Evert Van Tooren.

Como parte de la jornada nacional de timbreo, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister dialogó con vecinos del barrio Malvinas en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, junto con el referente local de Cambiemos, Evert Van Tooren. "Seguimos escuchando a los vecinos, sus inquietudes y demandas que nos permitan hacer una gestión mejor, cercana a los problemas de todos", señaló, Van Tooren

Por otra parte, Héctor Huici, Secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones de la Nación, recorrió Hurlinham, acompañando a Andrés Ibarra, Daniel Salvador y al referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino.