

El apoderado del PJ, el diputado Jorge Landau, reconoció que “a nadie le gusta tener en su gobierno a alguien que esté procesado”, en referencia al vicepresidente Amado Boudou.
“A nadie le gusta tener en su gobierno a alguien que esté procesado, sin duda. Pero una cosa es un auto de procesamiento firme y otra cosa es un auto de procesamiento provisorio porque, hasta que no está firme, y en este caso no está firme y va a ser apelado, Argentina se basa en el principio de la inocencia”, afirmó Landau.
En declaraciones a radio Splendid, Landau advirtió de todos modos que Boudou “sigue siendo una persona sin mácula” porque rige el “principio de inocencia”.
“Hay una instancia que es la primera y, después, hay instancias revisoras, y todos los ciudadanos están expuestos a la misma situación: son inocentes hasta que se compruebe que tuvieron conductas que son reprochables por la ley”, subrayó.
Además, consideró: “el ciudadano (por Boudou) sigue siendo, más allá de la instalación (mediática) de él como un presunto delincuente, una persona sin mácula; solamente tiene este auto de procesamiento ando vueltas”
FUENTES: Agencias Buenos Aires













