IDEA 2022

El impacto de Sergio Massa en la imagen de gestión del Gobierno

La llegada del nuevo ministro de Economía provocó un quiebre en una tendencia que se venía con respecto entre la gestión y la imagen del Presidente, según describió a El Cronista el analista Eduardo D'Alessio.

La llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía provocó un quiebre en una tendencia que venían registrando las encuestas: hasta ahora, la imagen del presidente Alberto Fernández caía a la par de la imagen de gestión del Gobierno. Pero con el cambio en el Gabinete económico, la primera siguió cayendo, pero la segunda no sólo dejó de caer sino que muestra una cierta recuperación, según describió el analista Eduardo D'Alessio.

En diálogo con El Cronista en el inicio del Coloquio de Idea 2022 en Mar del Plata, D'Alessio apuntó que su relevamiento muestra que "hay una sensación de que íbamos al pozo y por lo menos hemos puesto unas primeras tablas".

El analista señaló de todos modos que "un 70% de la población piensa que está peor que el año pasado y que va a seguir empeorando" y que "las elecciones van a llegar en un profundo nivel de tensión en lo económico".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.