El ex presidente Eduardo Duhalde cargó en duros términos contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al considerar que “se le salió la cadena”.

“Scioli se le salió la cadena. Lo veo con enorme cantidad de problemas y sin plata”, remarcó Duhalde, en diálogo con la radio La Once Diez.

“Un Gobernador de la provincia para poder plantarse tiene que tener legisladores, el no entendió eso, no le quedó un solo Diputado Nacional, por eso la Nación hace lo que quiere”, añadió.

Por otro lado, analizó la política Argentina actual de cara a los comicios presidenciales en 2015 y recordó la inteligencia de Néstor Kirchner.

Al ser consultado sobre las inundaciones sufridas en la Provincia reflexionó que “hay que hacer más obras, a uno le duele lo que está sucediendo, pero no se puede contra la naturaleza”.

Por otro lado, coincidió con las declaraciones de Roberto Lavagna e insistió con que “no queda nada del modelo, se basaba en el diálogo”.

“(Néstor) Kirchner tuvo la inteligencia de quedarse con mi equipo, absolutamente capacitados, un gabinete con mucha experiencia”, continuó.

Recordó que cuando Néstor Kirchner se postuló en 2003 para la presidencia de la Nación “no elegí a ningún amigo, lo hice creyendo que era un rebelde y me equivoqué en lo de sana rebeldía, era un señor que estaba enfermo por el dinero y el poder”.

Además, remarcó que “a la que nunca apoyé es a la actual Presidenta”.

Por último, criticó la Ley de Medios y concluyó que “la entrega del sistema de telecomunicaciones a los grandes monopolios extranjeros, es una entrega que no se debe permitir, afecta la soberanía, es una vergüenza”.