Día del Trabajador: Alberto Fernández valoró que el empleo privado "creció durante 13 meses consecutivos"

El presidente Alberto Fernández afirmó que "ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina". Saludó en Twitter por el Día del "Trabajador y la Trabajadora" y mañana encabezará un acto alusivo en Casa de Gobierno.

En este Día del "Trabajador y la Trabajadora", Alberto Fernández destacó que el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos y afirmó que "ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina".

El presidente remarcó que esta jornada se celebra "creando trabajo" y mañana a las 14:30 encabezará un acto oficial alusivo en el Parque Colón de Casa de Gobierno.

"Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos", tuiteó el mandatario.

Y agregó: "Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina. En febrero aumentaron 3,1% y seguiremos haciendo todo para que le ganen a la inflación. Cuentan conmigo".

El sábado, Fernández participó de un acto con trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y prometió que va a conseguir que el salario de los argentinos "de una vez por todas se recomponga", para que "le ganen a la inflación y los sueldos rindan más".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.