

El yerno del precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió fue detenido hoy por efectivos de la Policía bonaerense tras ser acusado de “tener un laboratorio para la producción de drogas sintéticas en su casa”, procedimiento que la fórmula de la Coalición Cívica calificó como una “respuesta de la mafia de Espinoza”.
El detenido es Roberto Andrés Herrera, de 51 años, comerciante, con domicilio en Edison 2551, en Isidro Casanova, quien está casado con Andrea Vanesa Flores, la hija Héctor ‘Toty’ Flores, el compañero de fórmula de Elisa Carrió.
Luego de que trascendiera la noticia de la detención, la fórmula de la Coalición Cïvica envió un comunicado, en el que aseguró que “se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado pero su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia que conduce el intendente Espinosa en La Matanza”.
En otro tramo de ese mismo comunicado, Flores-Carrió justifican el accionar de Herrera asegurando que “como gran parte del Conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas” y luego remarcaron que es “una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días”.
“Solo pedimos a Espinosa y a Scioli que no lo torturen ni lo maten”, dijeron.
La cartera de Seguridad bonaerense, a cargo de Alejandro Granados, realizó anoche 32 allanamientos y, en ese contexto, detuvo a Herrera, informaron las fuentes.
Según se indicó, el yerno de Toty Flores fue ex subinspector de la policía bonaerense hasta 1994 cuando fue despedido y luego permaneció en la cárcel por tráfico de drogas hasta 1996, agregaron las fuentes.
Además, Herrera estuvo preso del 2002 al 2007 acusado por tráfico de droga por el Juzgado Federal N°3 de Morón y en el 2011 permaneció en la cárcel por cinco meses por la misma causa pero esta vez por el Juzgado Federal N°2 de Morón.
FUENTE: Agencias Buenos Aires













