El diputado radical y ex titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Manuel Garrido anunció que hará una denuncia judicial contra funcionarios de esa dependencia que, según dijo, lejos de luchar contra la corrupción incluían entre sus tareas las de “asesorar a funcionarios del Gobierno para que “dibujaran sus declaraciones juradas.

Voy a presentar una denuncia sobre empleados de la Oficina Anticorrupción que ayudaban a funcionarios del gobierno a ‘dibujar’ sus Declaraciones Juaradas , anticipó Garrido esta mañana, en declaraciones al programa Inimputables de Radio América.

El ex titular de la OA cuestionó duramente la actuación de esa oficina durante los últimos años y celebró el cambio que dio por descontado que tendrá cuando asuma el hoy presidente electo Mauricio Macri.

La oficina a no cumplió su papel en los últimos ocho años. Es una buena noticia que quieran reactivarla (…) Sabemos que Laura Alonso no va a hacerla dormir , expresó.

Según Garrido, en los últimos años “hubo concursos que se hicieron en la OA pero nunca fueron nombrados y “la gestión K introdujo mas gente por afinidad política que por capacidad .