

En las escuchas difundidas entre ayer y hoy, el primer audio -que data de noviembre de 2012- es justo antes de firmarse el pacto con Irán, y ocurre días antes de la movilización que se realizó en Buenos Aires. Se trató de una marcha de apoyo a Palestina.
En el audio se escucha a D’Elía y Khalil, el supuesto espía iraní, hablando de una marcha que se realizó a favor de Palestina, en la que había militantes de La Cámpora. El dirigente kirchnerista se muestra impaciente por saber qué integrantes de La Cámpora participaron del encuentro.
“Yo tengo que hacer el juego de la Rosada, papá. Si tengo orden de no ir, soy un soldado, ¿entendés?”, es la frase más fuerte de la escucha.
Khalil: -Bueno, ¿Qué me querías comentar?
D’Elía: -Vino ayer a verme Juan Salinas. ¿Qué opinión tenes de él?
K.: -Creo que cambió un poquito Juan. Mejor.
D.: -Tiene un material interesante.
K.: -Me comentaste algo.
D.: -Quiere ver si interesa. Yo le dije que le iba a preguntar a Yussuf. Si Yussuf está de acuerdo vamos a ver a quien vos ya sabés.
K.: -Sí, sí, está muy bien. Pero aparte yo ya te había dicho que me había ido ahí a Corrientes a la subsecretaría que avances con eso, que vayas con los cosos, ¿te acordás? Con los DVDs esos que me mostraste.
D.: -Sí, sí.
K.: -Eso es bueno.
D.: -Dale.
K.: -Bueno Luis, disculpame que te molesté, loco.
D.: -¡Qué me vas a molestar, boludo!
K.: -Lástima que no viniste, porque estaba con la persona ésta que te quiero presentar, con el iraní este, que es el que anda en Venezuela con las casas esas.
D.: -Yo tengo que hacer el juego de la Rosada, papá. Si tengo orden de no ir, soy un soldado, ¿entendés?













