Debate Provincia: así llegaron los candidatos

A una hora de que comience el debate, los candidatos van llegando al estudio de TN.

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Cythia Hotton (Más Valores), Florencio Randazzo (Vamos con Vos), José Luis Espert (Avanza Libertad), Nicolás del Caño (FIT) y Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) ya se encuentran en los estudios de TN, para participar en en la contienda de cara a las elecciones legislativas 2021.

La cita es a las 22 hs, convocados por el programa "A Dos Voces" en TN. La primera en llegar fue Cynthia Hotton, acompañada por su asesora de imagen, Matilda Blanco, y aclaró que llega con mucha tranquilidad. Y agregó que: "La Argentina necesita más valores y eso es lo que nosotros venimos a proponer".

"En debates como estos cuenta lo que uno traer en el corazón", remarcó. "Nunca debemos olvidarnos de la gente".

El segundo en llegar fue Florencio Randazzo (Vamos con Vos). "Son muchísimos los temas que están sobre la mesa y este es un buen ámbito para discutirlos", indicó.

Y agregó: "Argentina está atravesando un momento muy complicado. Cuando se asume una responsabilidad como esta se plantea si uno va a estar a la altura de dar respuesta".Por último, Randazzo aclaró que "va a estar donde sus convicciones lo pongan". Y remarcó: "Me parece interesante que podamos dar un debate profundo sobre los temas, fundamentalmente, que preocupan al conjunto de los argentinos".

Por último, Randazzo aclaró que "va a estar donde sus convicciones lo pongan". Y remarcó: "Me parece interesante que podamos dar un debate profundo sobre los temas, fundamentalmente, que preocupan al conjunto de los argentinos".

El tercero en llegar fue José Luis Espert, (Avanza Libertad), acompañado por su esposa, María Mercedes Gonzalez. "Nos hemos metido en política solo para tratar de cambiar el país que va a rumbo a ser algo horrible si no cambia".

Y agrego: "El resto quizás se haya aferrado a la política como profesión".

El cuarto en llegar fue Nicolás del Caño (FIT), con un barbijo con la leyenda: "Justicia por Facundo Castro". "Lo importante es que se puedan exponer las propuestas. Vengo con pimienta. Los proyectos tienen que ver con la defensa a los trabajadores, las luchas de las mujeres, la juventud y la defensa del medio ambiente".

En quinto lugar fue Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos). "Estamos dispuestos a debatir, no tenemos otra idea que transmitir lo que pensamos. Y estamos dispuestos a escuchar". Y agregó: "Aspiro a que la oposición política recapacite y se siente a discutir". 

La candidata pidió respetarse mutuamente para "generar un diálogo genuino".

El ultimo candidato en llegar fue Diego Santilli (Juntos por el Cambio), acompañado por su esposa, Analia Maiorana. "Hace muchos años que no se debate en provincia. Desde 1987. Es una oportunidad muy importante. Es lindo que los vecinos puedan ver a sus candidatos", indicó.

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios