

En la interna kirchnerista ya abiertamente desatada para el 2015, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, eligió ganar protagonismo mostrándose en el rol de antagonista absoluto de su par bonaerense, Daniel Scioli.
En ese marco, hoy protagonizó un cruce por Twitter con José Scioli, el hermano y hoy nuevamente socio político del ex motonauta, quien le dedicó la frase de “se quieren colgar de mis lolas” que hizo famosa la actriz, conductora y vedette Moria Cassan.
A los dichos de @sergiourribarri sobre @danielscioli le cabe la frase de Moria Casán: "Se quiere colgar de mis lolas".
— Pepe Scioli (@pepescioli)
A renglón seguido, Pepe Scioli le sugirió al entrerriano que busque “otros caminos para crecer en las encuestas” en vez de tratar de hacerlo “agraviando a un gobernador reelecto en BA con más del 55%”. Y concluyó piiendo “diálogo, confianza y previsibilidad” en lugar de “confrontaciones inútiles”.
urribarri debería buscar otros caminos para crecer en las encuestas, y no agraviando a un gobernador reelecto en BA con más del 55%
— Pepe Scioli (@pepescioli)
La Argentina necesita de diálogo, confianza y previsibilidad. No de confrontaciones inútiles ajenas a los problemas de la ciudadanía.
— Pepe Scioli (@pepescioli)
A Urribarri lo llamaron a su juego: insistió en que lo único que dice es que él es la continuidad del kirchnerismo y que “Daniel es otra cosa”. Luego, en el más puro estilo de la presidenta @CFKArgentina, escribió: “Remember, @sergiourribarri 57 % en 2011. 47% en 2013. Por ahí en BA, el 32”. Y cerró: “Las lolas de Moria? Institución N&P.+ respeto por favor!”.
Digo q expreso la continuidad de este proyecto y que Daniel es otra cosa, otras ideas y otros equipos.
— Sergio Urribarri (@sergiourribarri)
Además pretendo que CFK siga liderando desde donde quiera. Daniel, no sé.
— Sergio Urribarri (@sergiourribarri)
Remember, @sergiourribarri 57 % en 2011. 47% en 2013.
— Sergio Urribarri (@sergiourribarri)













