

El presidente Mauricio Macri inauguró el primer tramo del Metrobus del Bajo durante un acto que aprovechó para lanzar críticas contra la gestión anterior. Allí subrayó que las obras públicas "van a ser realidades y no relato".
"Es mucho lo que tenemos por hacer y sabemos que hay muchos que están poniendo piedras en el camino", advirtió. "Pero somos tantos agregó los que creemos en lo que estamos haciendo que vamos a utilizar esas piedras para hacer más kilómetros de rutas, puentes, escuelas, hospitales y así construir la Argentina que queremos".
El octavo corredor de la red se extiende sobre 2,9 kilómetros de las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón, por donde transitan 30 líneas de colectivos, con impacto sobre 300.000 pasajeros que se beneficiarán, según el Gobierno porteño, con un 45% de ahorro y hasta 20 minutos menos en los viajes que hacen las líneas en todo el trayecto.
Hoy Macri viajará a Corrientes junto al ministro Rogelio Frigerio donde festejará el triunfo electoral de Cambiemos en la ciudad Capital.













