Aníbal Fernández sigue mostrándose prudente a la hora de hablar de un posible candidato presidencial. En una entrevista con radio Continental, el senador kirchnerista dijo: "Scioli es dirigente del peronismo. Faltan 1061 días para la elección. Es casi una década. Esperemos".
Ante la insistencia del equipo que dirige Magdalena Ruíz Guiñazú, Fernández dijo con humor. "Sí, Scioli, yo y tres millones de afiliados del peronismo somos una alternativa para la Presidencia", dijo.
"¿Entonces usted va a ser candidato?‘, le preguntó Magdalena. ‘Sí, mi candidatura es Aníbal Fernández Magdalena Ruiz Guiñazú", le contestó el senador.
Pero el retruco siguió, y la conductora fue por más. "Va a ser un poco difícil, porque jamás he sido peronista. Ustedes son demasiado autoritarios. Y los kirchneristas lo son más todavía", ironizó la periodista.
A lo que rápido de reflejos, Aníbal Fernández indicó con un "pero como yo quiero hacer una fórmula más autoritaria de la que yo solo puedo hacer, la invito a usted".
"No, no, a mí no me gustan los autorismos", retrucó la periodista. Fernández vuelve al ataque y concluye con un "usted no acepta los autoritarismos de otros, pero los suyos sí".