Elisa Carrió, la diputada reelecta por la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre el fallo de la Corte Suprema en la causa por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y aseguró que “hoy es el día del cumplimiento del pacto” entre el titular del Tribunal Supremo, Ricardo Lorenzetti, la presidenta Cristina Fernández y el secretario de Legal y Técnica del Gobierno, Carlos Zannini.

La legisladora puso en su cuenta de Twitter: “hoy es el día del cumplimiento del #pacto @rlorenzetti-CFKArgentina y @CarlosZannini”.

“Cuando Lorenzetti dijo que era armonizador de poder me di cuenta que esto se vería reflejado en el fallo de hoy”, sostuvo Carrió, luego de que la Corte declarara la constitucionalidad de los artículos de la Ley de Medios que habían sido cuestionados por el Grupo Clarín.

Carrió recordó que “cuando se llevó a cabo la reforma judicial” ella había dicho “que había un pacto entre Lorenzetti y Zannini y se iba a cumplir, luego pareció que no”.

En este sentido, señaló que el diputado oficialista “Carlos Kunkel presentó un proyecto para sacarle beneficios a Lorenzetti” y que finalmente no prosperó por el “pacto” que, según Carrió, selló el titular de la Corte con el Ejecutivo.

Fuente: AGENCIAS Buenos Aires