

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que las nuevas autoridades mombradas en el Partido Justicialista "no" son candidatos a presidentes en las elecciones de 2015.
"Está claro que nosotros no somos candidatos" como sucesores de la presidenta Cristina Fernández, indicó Capitanich, quien remarcó: "Ocupamos la conducción y eso es lo que estamos haciendo".
El partido Justicialista nacional será conducido por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, mientras que a cargo de las vicepresidencias estarán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, y el diputado nacional Eduardo ‘Wado‘ de Pedro.
Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Uribarri y Juan Manuel Urtubey.
Así lo resolvió el Congreso Nacional Justicialista que se reunió hoy en las instalaciones de Parque Norte en esta Capital.













