El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, cuestionó el relanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa y señal que en el acto en Velez ofreció un mensaje “estúpido, que no dice nada”.

Y, en diálogo con radio Continental, apuntó que “los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan”.

Fernández aseguró que no siguió la televisación del acto porque, dijo, “tenia cosas más importantes como ver a “Los Tres Chiflados” que lo pasaban en un canal por cable”.

Además, el jefe de Gabinete evitó definirse en sus preferencias por los candidatos presidenciales Daniel Scioli o Florencio Randazzo y aclaró: “Nunca canibalizo a mis compañeros”.

Fernández, quien la semana próxima terminar de delinear su posible postulación a gobernador bonaerense, dijo que hay que “tratar de tener un esquema que le permita a todo el mundo conducir de alguna manera” porque hay “tantos intendentes que quieren manejar sus distritos”.

Consultado sobre las chances electorales de Scioli y Randazzo en la interna kirchnerista; dijo: “Nunca canibalizo a mis compañeros. No me van a encontrar hablando mal de nadie”.