En esta noticia

Yanina Latorre fue una de las pioneras en el rubro. Se ganó el mote de "Botinera" por su relación con Diego, de quien heredó su apellido artístico con el que aún brilla en el ambiente. Si bien se caracteriza por tener una lengua filosa, en las últimas horas titubeó cuando trató de desmentir un romance con otro futbolista y cometió un error casi imperdonable.

La rubia se gana la vida trabajando en el ambiente del espectáculo como panelista, por lo que permanentemente brinda información sobre la vida privada de las personalidades de la farándula. Esta labor también la expone, contemplando que muchos están esperando un paso en falso para disparar contra ella.

En ese sentido, este miércoles recordó uno de los momentos más angustiantes de su vida. Al aire de LAM (América), contó que hace algunos años fue extorsionada por Jorge Rial, quien se habría enojado al ver que había compartido una cena casual con Silvia D'Auro en Punta del Este. "Me hizo mierda porque en una mesa nos sentaron con ella en un evento. Nos sacaron una foto que recorrió por todos lados. Entonces me mandó un mensaje de Twitter", pronunció antes de cometer un acto fallido.

Hasta ese momento se trataba de un simple cruce dialéctico con otro personaje que tiene apego con el conflicto, pero de inmediato falló de manera inesperada cuando trató de contar que el comunicador la acusó de haberle sido infiel con otro exjugador de Boca. "¿Cómo le vas a explicar a la gente mañana cuando les cuente que te gar... a Mondragón?", la interrogó el ex Intrusos. Segundos después, Yanina se dio cuenta de que se había confundido de arquero, ya que en realidad se refería a otro colombiano, Óscar Córdoba.

"Se me cayó la bombacha, le tuve terror. Estuve 10 días poniendo Intrusos a ver si él decía algo. Se lo dije a Diego Latorre (su marido) desde el primer momento. No me comí a nadie. Tenía miedo porque yo recién empezaba, fue hace diez años", rememoró. Por último, se refirió al ensañamiento de Rial cuando salió a la luz que su pareja la había engañado con Natacha Jaitt. "Durante seis meses reventaste a mi familia, mis hijos no podían prender la tele. La gente se burlaba de ellos", cerró.

Yanina Latorre explicó por qué usa el apellido de su esposo

Ante la consulta sobre la causa por la que tomó la decisión de modificar su nombre, fue contundente: "Yo me llamo Yanina Latorre con todo el orgullo del mundo porque me encanta. Y aparte es más fácil públicamente mi apellido Latorre porque mi apellido de soltera es Arruza, y suena Yanina Arruza, y hay gente que dice ‘ruso' y es un quilombo explicar", indicó.

Y cerró: "Me gustaba más como quedaba Yanina Latorre. Como Mirtha Legrand que se cambió el nombre, o Cristina Kirchner que era Fernández, ¿Ok? Cada uno se llama como se le canta el or...".