En esta noticia

Desde que se alejó de Gerard Piqué,Shakira fue vinculada sentimentalmente con varias personalidades. Pero diferentes encuentros hicieron pensar a los paparazzis que mantiene una relación con Lewis Hamilton, quien tomó una decisión que podría ser considerado como un feo desplante.

A nivel artístico, la colombiana vive un momento de gracia: "Copa Vacía" fue su último éxito, videoclip que sacó y brilló en compañía con su compatriota Manuel Turizo. En lo personal también transita por la senda de la gloria, ya que comparte buena parte de su tiempo junto a sus hijos (Sasha y Milan) y en paralelo es relacionada amorosamente con el corredor de la Fórmula 1.

En las últimas semanas, la sudamericana fue vista nuevamente en la carrera que se llevó a cabo en Inglaterra. En está ocasión, el deportista salió tercero y le pidió a su equipo que la colombiana se bajara de su motorhome para mantenerse concentrado para el circuito, según informaron en el podcast español "Las Mamarazzis".

Según dijeron en la emisora, la expareja de Gerard Piqué fue la que desde un principio manifestó su interés en el europeo, pero la actitud no habría sido recíproca: "Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos".

¿Cuándo empezaron a relacionarlo?

En los últimos meses a Shakira se la relaciona con distintas celebridades entre las cuales se encuentran el cantante español Alejandro Sanz, el actor estadounidense Tom Cruise, la estrella de la NBA Jimmy Butler y el piloto de F1 Hamilton. Con este último las cosas parecían ir bastante en serio, a pesar de las últimas informaciones.

Los rumores de romances entre el piloto y la cantante se remontan a principios de mayo cuando fueron vistos juntos en el Gran Premio de Miami. Allí la colombiana fue la invitada de lujo de Mercedes Benz, por lo que presenció la carrera en el paddock de la escudería que representa al inglés.

Una vez concluida la carrera, Shakira y Hamilton compartieron una cena con amigos en común. A los pocos días ambos se volvieron a reencontrar, pero esta vez para disfrutar de un paseo en yate, también con amigos y la familia de la cantante de "Te felicito".

Al mes siguiente, ella volvió a aparecer en una nueva carrera, en este caso, el Gran Premio de España. Más tarde, y para festejar que el británico se subió al podio (salió segundos), fueron a cenar a un restaurante de comida japonesa por Barcelona para alimentar cada vez más los rumores sobre una posible relación.