

Los rastros del escandaloso triángulo amoroso que fue bautizado como Wandagate todavía sigue vigente en el ambiente de la farándula. Queda la sensación que desde el momento que estalló la bomba, Wanda Nara y Mauro Icardi nunca pudieron recomponer la relación, con el agravante que Eugenia Suárez continúa originando repercusiones sobre ese tema. Sin ir más lejos, River unió a las dos rubias y -como no podía ser de otra manera- estallaron las redes sociales. Ellas, que conocen el mundo del espectáculo mejor que nadie, se aferraron al planeta virtual para hacer un poco más de ruido...
Después de meses de idas y vueltas, la empresaria y el delantero limaron asperezas pero en ningún momento pudieron recuperar la estabilidad. Para colmo, los asuntos laborales generaron un distanciamiento que hasta ahora había sido inusual: él vive en Turquía debido a que defiende los colores de Galatasaray; ella reside en Argentina por sus compromisos con Masterchef.
Y aprovechando su estadía en el país natal, la blonda asistió al Monumental para ver River-Independiente. Posiblemente nunca hubiera imaginado que en el mismo estadio se encontraba la China, la tercera en discordia meses atrás.
La representante del goleador estuvo en los palcos VIP de Núñez con un look plagado de glamour. Vestida con un mono de la marca Ginebra (que generalmente promociona) color beige y una cartera de lujo, abrió sus redes sociales para escribir "Millonaria", frase que fue acompañada por el emoji de una gallinita.
Con un look mucho más adecuado para un partido de fútbol asistió la actriz devenida a cantante. "Dime papá dime por qué todos los chicos no son de River Plate", escribió la exnovia de Rusherking en el posteo que subió a sus redes con fotos de ella, Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, quien viajó a Madrid la semana pasada por la entrega de los Premios Platino.
Además, compartió en sus historias varios videos desde uno de los palcos en los que comenzó viendo el partido y, minutos más tarde, desde las plateas nuevas del estadio. ¿Se habrá cambiado de lugar por la llegada de Wanda? Lo cierto es que en el posteo que subió a su feed de Instagram, donde la siguen 6,3 millones de cuentas, varios internautas le recordaron la presencia de la mujer del jugador.
"Y Wanda desde el palco", "A donde va Wanda Nara, va ella jajaja. ¡Ojo con los maridos, mujeres de River!" y "¡¡Por favor!! Hace dos horas subió las fotos Wanda en el Monumental, ¿y hace 49 min las subís vos? ¿En serio?", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la China.












