En esta noticia

El ambiente del fútbol y de la música tuvieron una histórica vinculación. Por citar un ejemplo, en la Scaloneta Rodrigo De Paul está en pareja con Tini Stoessel y Thiago Almadase suma a la tendencia al acercarse sentimentalmente con La Joaqui, la cantante del momento en la cumbia RKT.

La jovencita se convirtió en una referente de la música urbana, aunque en el último tiempo fue noticia por cuestiones ajenas a lo que genera arriba del escenario. Es que anunció que se alejaba provisoriamente por cuestiones personales y luego contó la problemática que sufre con el estrés; ahora es novedad por diferentes acercamientos con el deporte más jugado del planeta.

Si bien mantiene su vida privada bajo siete llaves, a la cantante se le escaparon dos detalles que la vinculan con el talentoso mediocampista que actualmente milita en la MLS. La encargada de hacerlos público fue la periodista Estefi Berardi, quien contó todo en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Los dos episodios que la exponen tienen que ver con fotografías. "Miren el fondo de esta imagen de La Joaqui, que reapareció en redes. Si le hacen zoom, pueden verlo desde sus casas, abajo a la izquierda está el cuadro de la Selección con alguien dándole un beso a la copa", contó. Lógicamente, allí aparecía el exVélez. "Mi fuente me dice que están conociéndose, hablando, y que esto data de hace dos meses", aseguró.

Para ampliar la teoría, utilizó otra publicación de La Joaqui, quien luce el mismo buzo que tenía el futbolista en una imagen que había cargado en el pasado. "Ahora me están diciendo que no solo estarían empezando a conocerse, sino que ya estarían planeando un viaje juntos", aseguró dicha panelista.

Quién es Thiago Almada

En época de urbanización, el futbolista infla el pecho y deja en claro que le sobra potrero. Las adversidades no lo amedrentaron nunca. Todo lo contrario: su baja estatura no le impidió convertirse en un gigante en Fuerte Apache, donde empezó a construir un futuro envidiable.

En los pasillos del Amalfitani, antes de que debutara en Primera, ya se hablaba del chiquitín con gambeta atrevida que la rompía en inferiores. Y cuando le llegó el turno de mostrarse en la Liga Profesional no desentonó, a tal punto que rápidamente se convirtió en el jugador mejor cotizado del plantel.

Atlanta United, de la MLS, puso los ojos en él y pagó una millonada. Actualmente sigue jugando en Estados Unidos y Lionel Scaloni lo metió en la lista que viajó a Qatar, por lo que es campeón del mundo con la Selección Argentina.

También fue noticia por un episodio desafortunado: en 2020 fue muy cuestionado por una denuncia por la que fue imputado. La causa es por abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal por una violación que se produjo en una casa alquilada en un barrio cerrado de Boulogne.

La denunciante, en el texto de la acusación, aseguró que se encontraba en estado de inconsciencia cuando fue abusada por, al menos, dos personas. Una de ellas, el actual jugador de la Selección.