San Lorenzo y Unión de Santa Fe se midieron en el Nuevo Gasómetro en un partido clave por la permanencia, válido por la 15ta. fecha del torneo Apertura de primera división.

Con resultado negativo para el conjunto de Boedo se oscureció el panorama y peligra la permanencia del conjunto en la primera división del futbol argentino.

El tanto fue convertido por Paulo Rosales, a los 28 minutos del segundo tiempo.

La crisis del equipo albirojo pone en peligro también la continuidad de su director técnico, Omar "el Turco" Asad, quien se fue silbado de la cancha.

El encuentro se juegó en el Bajo Flores, con el arbitraje de Sergio Pezzota y los equipos presentaron las siguientes formaciones:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Jonathan Pacheco, Néstor Ortigoza y Sebastián González; Leandro Romagnoli; Bernardo Romeo. DT: Omar Asad.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Alexis Fernández, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.