

El equipo de J.J. López perdió con Lanús por 2 a 1 y, como Olimpo venció a Quilmes, quedó condenado a la promoción, instancia en la que debe enfrentar a Belgrano de Córdoba.
El conjunto del Sur abrió el marcador con una certera definición de Romero desde afuera del área.
El equipo de Nuñez fue en busca del empate y lo consiguió antes del fin de la primera etapa por medio de Lamela.
En la segunda etapa, con el corre del tiempo, River se desesperó. Tuvo una chance Pavone, tras un error de la defensa de Lanús y luego Lamela pudo desequilibrar, pero Marchesín, el arquero visitante, resolvió con solvencia. Y sobre el cierre del partido, Lanús convirtió un golazo con un potente remate imposible de atajar.
Otros resultados
Olimpo le ganó Quilmes por 1 a 0, Gimnasia y Esgrima La Plata igualó con Boca en dos tantos; Independiente goleó a Huracán 4 a 1 y Argentinos y Tigre empataron 1 a 1 en los partidos definitorios del Torneo Clausura.
Con estos resultados, River va a la Promoción con el conjunto cordobés, Olimpo y Tigre se mantienen en Primera, Quilmes descendió a la Primera B Nacional y Huracán jugará un partido desempate con Gimnasia La Plata.












