

“Alentar a un equipo en las tribunas no es consentir la violencia”, tuiteó esta mañana el intendente de La Plata, Pablo Bruera, luego de que ayer se viralizara en las redes sociales una foto en la que se ve al funcionario en plenos incidentes de la cancha de Boca gritando a los jugadores de River Plate.
Bruera estaba ubicado en la platea preferencial que da a los bancos de suplentes, desde donde las fotografías lo captaron gritando desaforado contra los jugadores que previamente habían sufrido un ataque con gas pimienta.
Tras las criticas, el intendente escribió anoche en la red social: “Quiero expresar mi repudio por la lamentable agresión que recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia que sufrieron”.
Esta mañana, el funcionario volvió a tuitear y en un intento por aclarar su postura escribió: “Alentar un equipo en las tribunas no es consentir la violencia. Los miles que asistimos a disfrutar una gesta deportiva lamentamos lo que paso”.
En 2013 Bruera había tuiteado que se encontraba asistiendo a los inundado afectados por un fuerte temporal que dejó bajo en agua a La Plata, cuando en realidad el intentende se encontraba de vacaciones en Brasil, lo que hizo tambalear su gestión.
Alentar un equipo en las tribunas no es consentir la violencia. Los miles q asistimos a disfrutar una gesta deportiva lamentamos lo q paso.
— Pablo Bruera (@PabloBruera)
Quiero expresar mi repudio x la lamentable agresión q recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia q sufrieron.
— Pablo Bruera (@PabloBruera)












