

El máximo goleador histórico de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, “no puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla”, según señaló el periodista italiano y amigo personal del santafesino, Luca Calamia.
“Ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla”, contó Calamia en una nota publicada por la versión on-line del diario italiano Corriere della Sera.
Calamia, comentó que su amistad con Batistuta se forjó cuando el delantero jugaba en Fiorentina y él trabajaba en el diario La Gazzetta dello Sport.
Agregó que “la lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milan”.
Batistuta, que se retiró del fútbol profesional hace más de seis años, reconoció en varias oportunidades que una vez retirado de la práctica profesional no podía siquiera jugar con sus amigos al fútbol por los graves problemas que tenía en los tobillos y la rodilla.













