Les Luthiers continuará en los escenarios, aunque va a "sufrir mucho la pérdida" de Daniel Rabinovich afirmó Carlos Núñez Cortes, uno de sus integrantes. "Les Luthiers ya no es el quinteto, ahora somos un cuarteto. Deberemos aprender a seguir jugando sin él", dijo y recordó que en los últimos tiempos Rabinovich ya se había ausentado de los espectáculos por problemas de salud.

"Fue un compañero increíble para todos nosotros, siempre muy cariñoso, muy pendiente de problemas de cada uno, de la familia, de los hijos", expresó Nuñez Cortés a los medios a su llegada al velatorio de Rabinovich, quien murió el viernes pasado en Buenos Aires.

A su juicio, el humorista de 71 años era "un descendiente directo de Cantinflas" y "desde el punto de vista del trabajo, el más gracioso del grupo".

Marcos Mundstock, Jorge Maronna y Carlos López Puccio completan la formación, más Martín OConnor, reemplazante estable en las funciones y quién últimamente ocupaba el rol de Rabinovich. El percusionista del grupo había abandonado los escenarios a principios de 2015 por el deterioro de su salud y no pudo participar del espectáculo "Lutherapia", presentado en estos meses en Argentina, Latinoamérica y España.