La Nueva Ecosport, el vehículo de Ford que inauguró el segmento de los SUV compactos, se renueva sumando tecnología de vanguardia que se complementa a la perfección con su espíritu deportivo y joven, que convierten la experiencia de manejo en algo único.

Desde sus versiones de serie ofrece el sistema de conectividad SYNC 3®, el cual, es compatible con Android Auto y Apple Car Play desde la versión SE.

Otra novedad es la inclusión de Waze, el sistema de navegación que posibilita tener a miles de conductores incorporando nuevos datos en tiempo real -compatible con Android-, permitiendo a sus usuarios llegar a destino de manera más amigable.

Además, incluye una nueva pantalla flotante multi-touch de 8 -para las versiones Freestyle y Titanium-.

Estos modelos incorporan cámara trasera de estacionamiento, que proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad.

En su versión 4WD, la SUV muestra información respecto a la tracción transmitida a las ruedas con la particularidad de entregarla en tiempo real.

Se destacan, además, un nuevo tablero de instrumentos y volante multifunción, con display central de 4,2 , computadora de abordo y ópticas delanteras Xenón, con luces diurnas de LED, en la versión Titanium.

Por último, incluye un sistema de audio Premium Sony® con 9 parlantes, y faros delanteros de Xenón con luces diurnas de LED, en el tope de gama.