Como Sponsor Principal de Racing, en Banco Hipotecario estamos muy orgullosos de este logro deportivo, tan anhelado por sus hinchas y toda la gente que forma parte de este gran club, que condensa 5 años de trabajo en equipo, mucha pasión y crecimiento institucional.

Compartimos muchos valores, como el hecho de ser pioneros. Así como a Racing se lo conoce como El primer grande por haber sido el primer tricampeón local en la era profesional, el primer equipo argentino campeón del mundo y el primer campeón de la Supercopa, Banco Hipotecario es la primera institución financiera de América en acercar a 1,5 millones de familias a sus primeros hogares.

Sin duda, se trata de dos instituciones centenarias que han marcado la historia de nuestro país, que lo vieron crecer, y siempre estuvieron presentes. En los buenos momentos y también sobreponiéndose a las adversidades.

En nuestros 128 años de historia siempre hablamos a través de nuestros dueños. Por eso, hace 5 años propusimos a los hinchas de Racing que eligieran la frase que querían para la camiseta, y así surgió Dueño de una pasión, leyenda que hoy, casualmente, vuelve a ocupar el pecho de la camiseta de estos jugadores que se han ganado un lugar en la historia grande de la institución.

Desde el día que pusimos un pie en Avellaneda e iniciamos esta alianza, dijimos que para Banco Hipotecario auspiciar quería decir acompañar, proteger, hacer posible. Significa para nosotros, poder seguir creando comunidad. Cinco años después podemos decir que logramos que este acompañamiento tenga una identidad y que, así como el banco se ha involucrado en la vida de Racing, muchos hinchas de Racing también se identifiquen con el Banco.

Todos los días nos abrazamos con nuestros nuevos clientes, que se convierten en dueños de una casa, un producto y cumplen sus sueños. Hoy abrazamos a Racing Club de Avellaneda, dueño del Torneo Transición 2014.