En esta noticia

Una clarividente colombiana sorprendió por sus acertadas predicciones sobre la elección del nuevo papa. Ante la llegada del Papa León XIV al Vaticano, esta adivina estableció parámetros que se cumplieron.

Ahora, se animó también a dar un vaticinio sobre el futuro del nuevo Sumo Pontífice. A diferencia de los rumores que se expanden sobre años apocalípticos, esta clarividente ve buen augurio alrededor de León XIV.

Esta adivina en cuestión asegura que sus métodos son analíticos. De esta forma establece patrones para mirar al futuro.

Clarividente colombiana adelantó la elección del Papa León XIV

La reconocida clarividente Colombiana, Ayda Valencia, adelantó la llegada del Papa León XIV y se atrevió a dar una predicción del futuro del Sumo Pontífice. La vidente explicó cómo llegó a la conclusión sobre el nuevo Papa y analizó qué le depara en sus próximos años.

Ante los rumores que circulaban sobre un futuro apocalíptico, antes de la elección Valencia había asegurado que "no veía a un papa negro". "Hablé con mi grupo de estudio y les dije que no era un italiano, por razones que analizamos", aseguró.

La predicción de Ayda Valencia para el futuro del Papa León XIV

Estos rumores apocalípticos además contrastan con la visión positiva que Valencia tiene para el Papa León XIV "Su rostro, para mí, transmite bondad. El nombre, que fue lo que llamó la atención, es muy poderoso, es la fuerza, es uno de los pilares de los evangelios canónicos" describió.

También argumentó que haber sido elegido el día ocho, conocido por asociarse con prosperidad y éxito, podría ser un presagio alentador. "El XIV, desde la numerología, es canalizador, es un número que integra y encierra también. Fue elegido el día 8, día del éxito, de la prosperidad", añadió.