Finanzas personales

No es Nequi ni Daviplata: esta billetera digital sorprendió con una función muy esperada

Una aplicación realizó importantes cambios en los primeros días del 2025 y ahora permite mover hasta 45 millones de pesos.

En esta noticia

Para aquellos que tengan la necesidad de realizar mayores transferencias de dinero, conocer los límites de las billeteras digitales da una mayor apertura de opciones. Una aplicación realizó importantes cambios en los primeros días del 2025 y ahora permite mover hasta 45 millones de pesos.

Esta nueva funcionalidad le dará flexibilidad a los usuarios de la billetera digital. Se trata de uno de los métodos de pago y de operaciones financieras que más crece en el mundo.

Ni Bitcoin ni el dólar: esta es la inversión "que todos deberían hacer" en 2025 según Bill Gates

La billetera digital Dale! aumenta su límite de depósitos electrónicos hasta 45 millones de pesos

La billetera digital Dale! aumenta su límite de depósitos electrónicos hasta 45 millones de pesos.

La billetera digital Dale! anunció que sus clientes podrán superar los límites establecidos de transferencias para los depósitos electrónicos simplificados (SEDPE). Estos se convertirán en depósitos ordinarios de hasta 45 millones de pesos.

Estos tendrán una tarifa, accesible y competitiva, que se paga una sola vez por $12.500 + IVA (total: $14.875 IVA incluido). Para el Grupo Aval "esta funcionalidad refuerza la estrategia de innovación de la marca al brindar soluciones financieras integradas, más amplias y competitivas".

Qué es Dale! y cómo funciona

Dale! es la billetera digital del Grupo Aval que compite con otras como Nequi y Daviplata. 

Dale! es la billetera digital del Grupo Aval que compite con otras como Nequi y Daviplata. Permite que sus clientes realicen diversas operaciones financieras desde su celular.

Permite realizar transferencias, retiros sin tarjeta, recargas y, por supuesto, pagos a comercios, suscripciones y servicios. También incluye funciones para jóvenes y extranjeros.

Temas relacionados
Más noticias de limites