En esta noticia

El Palacio de Buckingham está en alerta: la CoronaBritánica se encuentra sumida en una crisis debido al cáncer del rey Carlos III. En este marco, se conoció que una de los últimos deseos del monarca es que uno de los ex miembros de la realeza se reintegre antes de su eventual fallecimiento.

Gran Bretaña entera sigue de cerca, con preocupación, el estado de salud de Carlos III. Si bien el Palacio de Buckingham mantiene un estricto hermetismo acerca de los detalles en el tipo de cáncer y su evolución, aunque hace unas semanas se filtró la reciente hospitalización del monarca.

En los últimos días, este deterioro en la salud ha generado una creciente preocupación a nivel internacional. A pesar de estos desafíos, Carlos III ha continuado cumpliendo con algunos compromisos oficiales, como su asistencia al servicio religioso de Pascua en la Capilla de San Jorge. En este marco, el rey ha pedido por el regreso de un ex integrante.

El rey Carlos III ha pedido el regreso de un ex integrante.
El rey Carlos III ha pedido el regreso de un ex integrante.

Alerta en la Corona Británica: el rey Carlos pide por el regreso de un ex integrante

Una de las últimas voluntades del rey Carlos, según la prensa especializada en la realeza, es que el el príncipe Guillermo y el príncipe Harry se reconcilien luego del fallecimiento del monarca y que el segundo se reincorpore a la realeza como un miembro oficial y una parte importante.

Es importante recordar que Harry tomó la decisión de alejarse de todas las responsabilidades y poderes de la Corona Británica luego de contraer matrimonio con su esposa, la actriz MeghanMarkle. Si bien continúan siendo figuras de la monarquía, no realizan las tareas oficiales que esta conlleva.

Tensión en la Corona Británica: la difícil relación entre Guillermo y Harry

La relación entre los príncipes Guillermo y Harry no es la mejor desde hace un tiempo: el heredero natural de la Corona Británica no soportó que su hermano se alejara de la familia real por cuestiones ideológicas.

Empeora la enfermedad del rey Carlos III.
Empeora la enfermedad del rey Carlos III.

Es por ese motivo que Harry no se encuentra tan presente en los actos y eventos oficiales que realiza el rey de Gran Bretaña.