

La Corona Británica está en crisis en medio de una tensión familiar sin precedentes: el príncipe Harry se alejó de la realeza desde hace varios años y el rey Carlos III debe manejar los distintos de Gran Bretaña mientras transita un cáncer de gravedad. En este marco, se conoció que un familiar de la realeza no estará en el funeral del monarca británico.
Según informó El Nacional Cat, el rey Carlos III ha tomado una decisión que generará controversia en un futuro en la Corona Británica: el actual rey expulsaría de su funeral a la esposa del mencionado príncipe Harry, la actriz Meghan Markle, con quien se casó y se exilió en Estados Unidos.
Llora la Corona Británica: el rey Carlos expulsaría de su funeral a Meghan Markle
Esta acción, de ser confirmada por el Palacio de Buckingham y el entorno oficial de la realeza, representaría una medida de alejamiento más con el entorno del príncipe Harry, quien se encuentra actualmente enemistado con su hermano y heredero al trono, el príncipe Guillermo.
La presión mediática y las tensiones familiares han generado especulaciones vinculadas a posibles dificultades en la relación. Distintos medios, además, han expresado que Harry podría pedir regresar a la Corona Británica en un futuro no muy lejano y ante la grave enfermedad de Carlos III.
En las últimas horas, la Corona Británica también fue noticia ya que se reveló el millonario patrimonio que posee el rey Carlos III. La filtración de ese dato generó conmoción entre los seguidores de la realeza.
En medio de la enfermedad que pone en peligro su salud, se informó que el patrimonio del referente británico tuvo un importante aumento durante el último año. Según reportó el The Sunday Times, la fortuna del monarca aumentó en casi 40 millones de dólares.










