

Mientras se deteriora su salud, el Rey Carlos III tiene que enfrentar un nuevo y dramático episodio en el seno de su familia. El monarca ha decidido darle la espalda a su hijo el Príncipe Harry y la confianza con él se ha roto sin vuelta atrás.
Los últimos episodios protagonizados por Harry y sus declaraciones a la prensa lo han dejado en un mal lugar frente a su padre y su hermano. No hablan, no se han visto y el príncipe aseguró que no llevará a su familia a visitarlo.
Entre medio, fuentes cercanas a la realeza hablan de la ruptura total de la confianza entre ellos. También destacan el parecido de Harry con su madre en cuánto a comportamientos problemáticos.
Drama en la Corona Británica: confianza rota con el Príncipe Harry
El drama dentro de la Corona Británica sigue creciendo y el Príncipe Harry está siendo vetado por la familia real porque nadie confía en él, ni en Meghan Markle, según fuentes al tanto. "Sinceramente creo que nadie confía en él, eso está de fondo en todo y este es el resultado", dijo una fuente cercana a la realeza.

"No confían en él ni en Meghan, y por eso no pueden tener una relación. Quizás haya margen para perdonar, pero no olvidarán", dijo la fuente a Page Six y completó: "El perdón y la confianza son dos cosas diferentes".
Amigos de la familia real apuntan contra el Príncipe Harry: "Se parece a su madre"
"Siento total empatía por la familia real", dijo Hugo Vickers, autor y amigo de la familia real que detalló: "Harry se parece bastante a su madre ,la difunta princesa Diana. Felipe le escribía a: ‘Cada vez que Carlos habla contigo, sale en el Daily Mail al día siguiente'".
Para Vickers "Lo mismo está sucediendo ahora". "Carlos tiene razón en no confiar en él. Harry es un caso perdido en ese sentido".
El Rey Carlos III le da la espalda a su hijo Harry
El mismo medio reporta que el rey Carlos se negó a ver a su hijo menor cuando Harry viajó al Reino Unido para las celebraciones del décimo aniversario de los Juegos Invictus en abril de 2024. "Harry le envió un mensaje a Carlos y no recibió respuesta. Quería hablar con su padre sobre cuestiones de seguridad en ese momento, pero su padre no respondió", detalló la fuente.

El duque de Sussex perdió el viernes un recurso ante el Tribunal de Apelaciones contra el gobierno británico por la decisión de despojarlo de su equipo de seguridad financiado con fondos públicos. Harry asegura que, sin esto, no volverá a traer a su familia al Reino Unido.












