Tras meses de espera y algunas filtraciones, el primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home" finalmente salió a la luz de manera oficial.
El avance de casi tres minutos, publicado por Sony y Marvel Studios, muestra las consecuencias inmediatas de la segunda película: el mundo sabe que Peter Parker (Tom Holland) es Spider-Man y plantea muchos interrogantes y teorías para los fanáticos de la historia.
La esperada tercera parte de las aventuras de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel llega con viejos aliados y enemigos, como el Doctor Strange, el Duende Verde (todo indica que será Willem Dafoe) y el Doctor Octopus, según se puede ver el el tráiler.
En este sentido, uno de los regresos que más expectativa generan son el del villano Doctor Octopus (Alfred Molina) y el de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien abrirá un multiverso para que la gente olvide de la verdadera identidad de Peter Parker.
Si bien no aparecen, el tráiler abre la posibilidad a que en esta nueva película estén Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a los Spider-Man que hicieron en las películas anteriores. De este modo, por fin se podrá ver a los tres Spider-Man del cine (Maguire, Holland yGarfield) en una sola película.
La nueva película de Spider-Man, dirigida por Jon Watts, contará con las interpretaciones de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei. El film se estrenará el próximo 17 de diciembre.
