En esta noticia
Santiago del Moro volvió a quedar en el foco de la polémica, luego de filtrar por error quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2022. Esto ocurrió durante el programa de este miércoles, mientras se conocían quiénes quedaron nominados en la casa "más famosa del país".
Los siete participantes que siguen en competencia emitieron su voto para decidir cuál de ellos abandonará la casa este domingo, 19 de febrero. Sin embargo, en las redes sociales denunciaron fraude por un insólito comentario del conductor.
"A del Moro se le escapó un ´Camila fulminadísima, se va el domingo´", escribió un usuario de Twitter y generó una ola de controversias en la red social. Enseguida, los seguidores del reality consideraron que "mandó al frente a la producción".
Gran Hermano 2022: ¿Santiago del Moro reveló quién se va el domingo?
La polémica se originó durante la gala de este miércoles. "Se va armando un placon", sostuvo el presentador al nombrar a cada uno de los "hermanitos" nominados.
Fue en ese momento que lanzó una insólita frase sobre la posible eliminación de Camila. Sin embargo, hay quienes entendieron "Camila fulminadísima, se va AL domingo", en vez de "el domingo".
No obstante, en Twitter cuestionaron al programa: "Más cantado imposible", "Ya lo tienen todo arreglado", "A Santiago siempre se escapa algo", entre otros.
¿Quién quedó nominado en Gran Hermano 2022?
Rumbo a la final de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a ser convocados al confesionario para emitir sus votos de cara a la próxima gala de eliminación. La única integrante a salvo fue Romina, quien ganó la prueba de líder semanal.
Finalmente, la placa quedó conformado por: Camila, Lucila "La Tora, Daniela, Julieta y Nacho. Todos los integrantes, excepto la ex diputada y Marcos.
¿Quién fulminó a Camila de Gran Hermano 2022?
Santiago del Moro ingresó al estudio con un mensaje claro en la pantalla de su celular: "Hay fulminante y se la hicieron a Camila", lanzó el conductor. Acto seguido, se mostró a Julieta Poggio en el confesionario:
"Ella sabía que iba a placa y yo también me lo imaginaba. La fulminé porque si todos la votaban a ella, era probable que Dani y yo cayéramos en placa. Así lo veo más difícil", argumentó la modelo.
