Marleyviajó a Colombia para comenzar las grabaciones del nuevo reality show "Expedición Robinson". Sin embargo, durante su estadía en Bogotá, la producción de Telefe le dio la noticia más esperada por el conductor.
Debido al nuevo compromiso laboral que asumió Alejandro Wiebe, él tuvo que alejarse por primera vez de su hijo Mirko.Esto se debió a que el nene ya se encuentra en edad escolar, y por ende resulta difícil interrumpir sus clases.
Sin embargo, el presentador argentino recibió la mejor noticia por parte del canal y su familia. ¿De qué se trata?
Marley recibió la noticia más esperada
Según anunciaron en Crónica, Mirko viajará en las próximas semanas para estar con su papá. En este caso, el chico de 5 años arribará a Colombia acompañado de su niñera.
El principal motivo de su reencuentro será el cumpleaños 53 de Marley, el próximo 1° de junio.
Vale destacar que el niño estudia de manera virtual en un colegio alemán, y podrá continuar con sus clases aún si viaja al exterior.
La estadía de Marley en Colombia
Después de un incógnito ida y vuelta, Telefe decidió que Marley sea el conductor de la remake de "Expedición Robinson", un certamen de supervivencia que se realizó por única vez en el año 2000 y alcanzó un rotundo éxito.
Actualmente el conductor se aloja en una lujosa mansión, cercana al estudio de grabación. Todavía le restan varias semanas en el país andino, dado que no han llegado a grabar los capítulos finales de la temporada.
Se estima que las filmaciones concluyan a principios de agosto.
