Netflix filtró las primeras imágenes de Luis Miguel 2: cuándo se estrena

Ya se conocen las primeras fotos e imágenes de la parte 2 de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel, que ya tiene fecha de estreno en Netflix. Qué día y a qué hora se suben los 8 nuevos episodios

Netflix anunció que la esperada temporada 2 de Luis Miguel, La serie se estrena el 18 de abril en todo el mundo.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explora las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada tiene 8 episodios que se van a estrenar los días domingo a las 21 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)

"El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente", comentó Carla González Vargas, presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

Cómo se llaman ahora los canales Fox y cuándo llega Star+, el nuevo streaming


"Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix. Y profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato", agregó.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.  

Tags relacionados