RECITALES

Imagine Dragons en Argentina 2022: fecha, lugar y precio de entradas

La popular banda que nació en Las Vegas regresará al país tras lanzar Mercury - Act 2, la segunda parte su trabajo discográfico.

Imagine Dragons regresará a la Argentina en 2022. La banda estadounidense se suma así a la lista de artistas internacionales que se presentarán en el país tras dos años sin recitales por la pandemia de coronavirus. 

La banda oriunda de Las Vegas se presentará por cuarta vez en la Argentina el domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo. Desde hace más de una década el grupo redefine el rock con su estilo particular.

Aguas termales, spa y relax a full: el hotel all inclusive a 6 horas de Buenos Aires, ideal para sacarse el estrés

Cómo encontrar pasajes de avión baratos en 2022: los 3 trucos que todo ahorrista tiene que saber 

Su último trabajo Mercury - Act 2 con 18 canciones forma parte de un ambicioso trabajo y será presentado ante el público argentino es un show de gran nivel. La última vez que la banda liderada por Dan Reynolds piso suelo argentino fue en festival Lollapalooza 2018. 

Imagine Dragons en Argentina: ¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

La banda que se presentará en el Hipódromo de Palermo incluirá sus clásicos y parte del nuevo del nuevo repertorio en el Mercury World Tour, el cual comenzó en Estados Unidos y Europa en distintos festivales.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation, las entradas para ver a la banda se podrán comprar en la web allaccess.com.ar el próximo lunes 8 de agosto.

El valor de las entradas será de $ 16.000 para el campo delantero y $ 9500 el trasero. La exitosa banda viene de cosechar 55 millones de canciones y 49 millones de álbumes vendidos.

Imagine Dragons, una banda que marca tendencia

Imagine Dragons instaló su sonido y sus canciones en la escena musical actual. Tres de sus canciones ("Believer", "Thunder" y "Radioactive") forman parte de los temas más exitosos de la década de Billboard. 

La banda que nació en 2009 está integrada por Dan Reynolds, Daniel Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman. Influenciados por el pop, electrónica y el entrecruzamiento de los géneros se posicionaron en la escena musical actual y marcan tendencia.

La cita con el público local los encuentra en un momento de madurez. El grupo fue puliendo la fórmula que los hizo grandes y lo demuestran con cada lanzamiento y en cada show.

Imagine Dragons se presentará el 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo. (Prensa).

Mercury Acts 1 & 2: cómo es el nuevo disco de Imagine Dragons

El álbum completo tiene 32 canciones, la segunda parte consta de 18 canciones, y fue producido por Rick Rubin. "Bones" y "Shark" son dos de los temas que incluye este trabajo y se encuentran en las más populares de la banda en Spotify. 

La primera parte del álbum trata sobre temas como la fe, el dolor, el amor, la pérdida y la pasión. Mientras que la segunda se enfoca la pérdida personal y en cómo nos cuestionamos el avanzar después de un proceso doloroso.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios