MOMENTO ESPERADO

El especial de la China Suarez por el escándalo Wanda Nara-Icardi: donde verlo, horarios, canales

Después del famoso WandaGate, la actriz habló con Alejandro Fantino en una entrevista exclusiva donde cuenta todo: cuándo y por dónde mirar el especial "La China Suárez Dice su Verdad".

Hace unas semanas estalló en las redes - y, por consiguiente, en los medios - la noticia de que Mauro Icardi le había sido infiel a Wanda Nara con La China Suarez, lo que se viralizó en las redes sociales como el "WandaGate".

En medio del escándalo y los posteos en las historias de Instagram de todos los participantes, Wanda se animó a una entrevista con Susana Gimenez, desde París, en donde contó todo desde su punto de vista. En medio de las repercusiones, La China decidió contar su historia en una entrevista especial con Alejandro Fantino.

EL ESPECIAL DE LA CHINA SUÁREZ: de qué van a hablar

Será una íntima conversación con el periodista Alejandro Fantino en donde el entrevistador buscará generar un ambiente de confianza e íntimo en donde la actriz pueda contar toda su historia e indagar en su trayectoria bajo la fama.

En este sentido, claro está que el WandaGate será un tema sumamente abordado, por el escándalo que causó en las redes y la atención que se llevó de los medios: más allá de alguna historia que posteo a sus redes, la China todavía no ha hecho comentarios al respecto.

Aunque nada confirma que la actriz vaya a hablar de su relación con el jugador del PSG, puede asumirse que, en cierta medida, el tema será abordado. Sin embargo, cabe destacar que este especial fue filmado antes de la entrevista de Wanda con Susana, por lo cual no habrá referencias a la misma.

FECHA DE ESTRENO Y DÓNDE VER LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE LA CHINA SUÁREZ

Como lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram, la entrevista formará parte de una nueva serie de especiales producida por la plataforma de Streaming de Star+ titulada "En Primera Persona": la serie se transmite exclusivamente por la plataforma.

"Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En primera persona. Los espero este lunes a las 21:30", escribió la actriz en sus redes.

El capítulo dedicado a la historia de la China se llama "La China Suárez Dice su Verdad": tiene fecha de estreno el próximo lunes 29 de noviembre y sólo podrá verse por la plataforma de Star+.

Será el primer capítulo de este nuevo formato en donde importantes figuras latinoamericanas "se embarcarán en una conversación íntima que explorará rincones profundos de su historia", y en donde mostrarán qué piensan, qué sienten e "informaciones nunca antes reveladas", según anunció la plataforma.

"En cada encuentro, las personalidades de relevancia local y actual, recorrerán los recuerdos y momentos más destacados de su vida personal y profesional, contando sus verdades en charlas únicas que se convierten en retratos íntimos y en momentos de reflexión personal compartidos con el espectador como confidente", anunció el servicio de streaming de Star+.

ALGUNOS TEXTUALES DE LA ENTREVISTA DE WANDA NARA CON SUSANA GIMENEZ

Susana Gimenez entrevistó a Wanda Nara en una entrevista que se transmite exclusivamente por Telefé el pasado 23 de noviembre.

En primer lugar, Wanda describió sus días previos al escándalo: "Nosotros estábamos en un campo y yo estaba hablando con una organizadora de eventos que me pidió una foto de una de mis hijas y me acordé que en el celular de Mauro había, y ahí encontré los chats con una persona muy famosa que ustedes ya saben", en referencia a la actriz de El Hilo Rojo, a quien no nombro por nombre en toda la entrevista.

"Jamás habíamos tenido ningún tipo de problema. Cuando pasó esto me calenté y puse ese mensaje en Instagram. Saqué el primer pasaje que había y me fui a mi casa en Italia", dijo Wanda, y continuó, "la verdad que si me pongo a pensar en mis tíos, mi ex y mi papá, rescato la sinceridad de Mauro porque desde ahí puedo volver a construir. Seguimos juntos por amor".

También confesó: "Mauro me contó que hubo un encuentro en París con ella. Él está arrepentido y yo creo en la palabra".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios