En esta noticia
¿Es él o un doble? Esta pregunta es común desde el 3 de agosto, día que Luis Miguel pisó por primera vez el Movistar Arena para dar el primero de sus diez conciertos en Argentina.
A pesar de ser poco probables, estas teorías conspirativas persisten y se extiende en el mundo del espectáculo hace más de una década.
En este sentido, cientos de seguidores se basan en pequeños detalles físicos o "mensajes ocultos" para asegurar que sus artistas favoritos "fallecieron" y fueron "reemplazados" por dobles.
Cuatro famosos que "fallecieron" y fueron "reemplazados" por sus dobles, según las teorías conspirativas
Paul McCartney
La teoría más antigua de esta lista es aquella que afirma que Paul McCartney habría fallecido en 1966 en un accidente automovilístico. De acuerdo con esta versión, el músico británico fue reemplazado por un hombre llamado William Shears Campbell.
El difícil identificar cuándo inició este rumor. Hay quienes piensan que fue The Beatles con el objetivo de vender más disco, otros creen que fue John Lennon o los seguidores de la banda.
Avril Lavigne
Cientos de internautas aseguran que Avril Lavigne murió en 2003 poco después de lanzar su exitoso álbum Let Got. Según esta teoría, una mujer llamada Melissa Vandella reemplazó a la artista canadiense, quien se habría quitado la vida después de la muerte de su abuelo.
Para sostener esta teoría, los fanáticos señalan que Avril tiene menos lunares e incluso facciones diferentes.
Miley Cyrus
La estrella de Disney tampoco se libró de estos rumores. En internet, aseguran que Miley Cyrus murió en un accidente vehicular en 2007. No conformes, otros sostienen que murió en 2012, pero de una sobredosis.
Eminem
Según ciento de fanáticos en internet, Eminem habría fallecido en 2006 por una sobredosis. Los conspiracionistas afirman que el rapero estadounidense experimento grandes cambios físicos, modificó su forma de vestir y cambio su manera de hacer música.
Otros sostienen que Eminem murió en 1999, cuando lanzó el álbum llamado "The Slim Shady LP", donde presentó su "alter ego" llamado Slim Shady
