SPORT BIZ

Boca enfrenta al Aldosivi de Martín Palermo en busca de su primer triunfo: a que hora juegan

Boca necesita ganar después de un arranque frustrado en la Bombonera. Enfrente tendrá a un Aldosivi que cuenta con el gran goleador xeneize como su entrenador

Boca Juniors, que comenzó la Copa de Liga con fallas de funcionamiento similares a las que había mostrado el año pasado, visitará hoy a Aldosivi de Mar del Plata en un partido válido por la Zona B del certamen doméstico.

Es oficial: Disney anuncia que le vende los canales de Fox Sports al gigante chino MediaPro

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, en "La Feliz", será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.

El "Xeneize" que dirige Sebastián Battaglia, luego de haber igualado en la fecha inicial con Colón (1-1), será visitante aunque lo hará ante miles de hinchas "neutrales" que llenarán las tribunas habilitadas.

En cuanto a Aldosivi, en su presentación perdió en Liniers con Vélez (2-0) y asumirá el partido con dos días más de descanso que Boca, ya que el "Tiburón" jugó el viernes de la semana pasada y los "Xeneizes" el domingo.

PROBABLES FORMACIONES

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Leandro Maciel y Marcelo Meli; Matías Pisano, Edwin Mosquera y Tomás Martínez; Andrés Ríos. 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego "Pulpo" González, Jorman Campuzano y Guillermo "Pol" Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios