Boca por Adidas: cómo es la nueva camiseta

Adidas presentó las nuevas camisetas titular y alternativa de Boca Juniors. El primer uniforme se estrenará en el próximo partido ante Universitario de Perú, el 16 de enero.

Tras meses de expectativa, Adidas presentó las nuevas camisetas titular y alternativa de Boca Juniors. El primer uniforme se estrenará el próximo 16 de enero, cuando el equipo Xeneize se mida ante Universitario de Perú.

 

 

LaurinaOliveros, FabianaVallejos y Florencia Quiñones

 

La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera xeneize. Este kit se completa con short y medias azules.

 

Frank Fabra

 

En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el club utilizó en los '90, emulando los colores de la bandera en una ancha franja sobre el pecho. Las tres tiras sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este kit se completa con short y medias blancas.

 

 

Boca - Adidas, una relación histórica que revive con el estreno de la nueva camiseta

Hubo un tiempo en el que, para la enseña vencedora -tal cual proclama el himno del club-, las tres tiras amarillas en las mangas fueron tan emblemáticas como la reluciente franja dorada atravesada en el azul profundo, eléctrico, de la camiseta.

 

En la campaña de lanzamiento participan diversos deportistas de Boca, como también futbolistas de los primeros equipos: Eduardo Salvio, Lisandro López, Fabiana Vallejos, Laurina Oliveros y Florencia Quiñonez.

La pieza audiovisual que acompaña al lanzamiento es un recorrido por los lugares más representativos del barrio y los valores culturales que allí se respiran. Además, como leyenda y figura de Boca, Sebastián Battaglia -leyenda del club de la Ribera- hace una aparición estelar.

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Boca Juniors
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.