En esta noticia
Netflix renueva su catálogo de series y películas para su audiencia todas las semanas. Ahora, no fue la excepción tras el lanzamiento de "Ollie está perdido'', una historia basada en el libro de "La odisea de Ollie" de William Joyce.
La tira tiene tan solo 4 capítulos, está entre las más vistas en toda la plataforma y tiene el fin de emocionar a todos los espectadores menores de 10 años. La ficción cuenta con dos condimentos: amistad y aventura.
¿De qué trata "Ollie está perdido''?
"Olie está perdido" narra la historia de un nene y su juguete extraviado que debe atravesar momentos difíciles, mientras desea volver a ver a su dueño, y alguien que perdió mucho más que un amigo. La serie tiene el fin de conectar con nuestra niñez y hacernos recordar a aquellas almas importantes que ya no están y dejaron una enseñanza.
A medida que pasan los episodios, los espectadores verán las aventuras de un conejo de peluche que tendrá el desafío de recuperar a su familia. Además, conocerá nuevos amigos y seres humanos.
¿Quiénes forman parte del elenco de "Olie está perdido"?
El elenco de "Odie está perdido" está compuesto por Jonathan Groff en la voz de Ollie, Mary J. Blige (Rosy), Tim Blake Nelson (Zozo), Gina Rodriguez (Mamá), Jake Johnson (Papá) y Kesler Talbot en el rol del niño Billy.
Netflix: ¿qué series similares hay a "Olie está perdido"?
Sin embargo esta no es la única serie infantil que hay en la plataforma de streaming. En caso de continuar con historias similares, los clientes podrán ver:
"Alvin las Ardillas" - serie
La serie cuenta la vida de las ardillas, quienes aprenderán lecciones de vida junto con su papá humano, David Sevilla, quien muchas veces les pierde la paciencia. Sin embargo, no dejarán de involucrarse en problemas. La tira tiene dos temporadas con 24 capítulos.
"Paw Patrol"- pELÍCULA
La película muestra la vida de seis cachorros a cargo de un experto en tecnología de diez años, llevan a cabo peligrosas misiones de rescate con humor, habilidades y vehículos geniales.
"Dragones: Equipo de rescate"
La serie presenta la vida de los gemelos Dak y Leyla, quienes tienen un poder especial para conectarse con los dragones. Ellos dirigen un equipo de cinco dragones jóvenes, durante el día salvan a otros dragones y respaldan a las personas en su ciudad adoptiva de Huttsgalor.
