Este restaurante clásico porteñoque, lamentablemente, cerró sus puertas después de la pandemia en 2021, volvió a abrir en una ubicación estrategia, a pocas cuadras del Obelisco.
¿Qué se puede comer en este clásico restaurante de la Ciudad de Buenos Aires, que es conocida por su rica oferta gastronómica? Descubrí acá todos los detalles de este imperdible de la gastronomía porteña.
¿Cuál es el restaurante clásico porteño que volvió a abrir en una zona importante de CABA?
Los Platitos 57, el emblemático carrito de la Costanera de Buenos Aires, ha resurgido en Manduca, el animado paseo gastronómico situado en el corazón del Paseo La Plaza.
Este tradicional punto de encuentro para los amantes de la carneofrece nuevamente su icónico sándwich de cuadril, ahora en un local que recrea la atmósfera única del lugar original de la costanera.
Además, podés pedir al plato o en sándwich:
- Chorizos
- Morcillas
- Lomo
- Bondiola
Para iniciar la comida, no puede faltar la provoleta, un clásico imprescindible que despierta el apetito y prepara el paladar para lo que está por venir.
Como broche de oro, el postre ofrece el tradicional flan mixto, una tentación dulce que no defrauda.
Ubicación: ¿Dónde queda Los Platitos 57?
Los Platitos 57 está en el paseo gastronómico del Paseo La Plaza, ubicado en la Avenida Corrientes 1660, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El restaurante abre sus puertas todos los días desde el mediodía hasta las 12 de la noche. Sin embargo, los viernes y los fines de semana extienden su horario de cierre hasta la 1 de la madrugada.
Además de Los Platitos 57, en Manducapodés encontrar restaurantes para todos los gustos. Entre ellos se encuentran:
- Sifón
- La Parrilla del Paseo
- Let it V
- Koko Bao Bar
- Scannapieco
