Imperdible

La pizzería "escondida" en Buenos Aires que tiene una de las fugazzetas más deliciosas: ¿dónde queda?

La especialidad de la casa no es solo la pizza, sino la costumbre de comer "de parado" y en una barra. "Es algo que hay que probar una vez en la vida", destacó un usuario sobre la fugazzeta rellena. ¿Cuánto sale ir a comer?

En esta noticia

 Hay un sinfín de pizzerías en Buenos Aires, donde no solo se puede disfrutar de su oferta gastronómica, sino también de un encuentro entre amigos para desconectarse de la rutina laboral.

Por lo general, las pizzerías más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) tienen una gran concurrencia de público debido a sus excelentes pizzas y ubicación.

Sin embargo, existe otro tipo de locales que, además de especializarse en lo gastronómico, también optan por la experiencia de comer "de parado". Esas características se cumplen a la perfección en la pizzería "El Corte", lugar en el que se puede degustar una de las más deliciosas fugazzetas rellenas.

Pizzería "El Corte": ¿cuáles son sus mejores pizzas?

"Es algo que hay que probar una vez en la vida, es una locura total", asegura un usuario de TripAdvisor sobre la fugazzeta de "El Corte", lugar fundado en 2010.

Es la especialidad de la casa, más bien por su esponjosa masa y abundante relleno. "Es una de las mejores del país", afirmó el influencer de TikTok "Jere y la pizza", quien además destacó meses atrás la "mística" de esta famosa pizzería.

No obstante, la oferta gastronómica no se queda ahí. "El Corte" también vende pizzas de muzzarella, jamón y morrones, anchoa, napolitana y muchas más. Para quienes prefieren otros platos, pueden degustar las empanadas de carne, jamón y queso o pollo.

El local, a diferencia de otras pizzerías, no cuenta con un gran número de mesas, dado que el mayor espacio se encuentra en la vereda. Allí, los comensales prueban sus deliciosas pizzas "de parado" y en una barra.

@jereylapizza %uD83C%uDF55 EL CORTE %uD83C%uDF55 %uD83C%uDF55 Si te gusta la fugazzeta tenes que ir a conocer esta pizzería! %uD83D%uDC40. %uD83C%uDF55Pizzería "El Corte" se encuentra en el barrio de Villa Pueyrredón (límite con Villa Urquiza) exactamente en Av. de los Constituyentes 4454 y fue fundada en 2010. %uD83C%uDF55 La pizzería es pequeña y tiene algunas mesas adentro pero el mayor espacio se encuentra en la vereda con barras para comer de parado. %uD83C%uDF55 Sus dueños trabajaron muchos años en una pizzería muy conocida por lo que adquirieron experiencia para abrir El Corte. Saben cuál es esa pizzería? %uD83E%uDD14 Los leo en comentarios %uD83D%uDC47%uD83C%uDFFC. %uD83C%uDF55 Comí una porción de muzza con faina que estaban correctas pero sin dudas el fuerte de la casa es la fugazzeta que es una locura! Rica masa, buen relleno y podría decir es de las mejores del país %uD83D%uDD1D. Coincidís conmigo? %uD83C%uDF55 Lo que me llamó la atención son los precios. Me parecieron muy buenos comparándolos con otras pizzerías de Buenos Aires. %u203C%uFE0F Si queres más info y detalle de la pizzería, te invito a que vayas a ver el nuevo video que subí en el canal de YouTube! %uD83D%uDC47%uD83C%uDFFC Contame en los comentarios si fuiste a El Corte y si tenes alguna historia con esta pizzería. Me encantaría leerla! Muchas gracias y aguante la pizza! #pizzerias #pizzeriasbuenosaires #elcorte #pizzaargentina #pizzaalcorte #jereylapizza %u266C Fanky - Charly García

Para ver sus precios, tendrán que ingresar a este link.

¿Dónde queda la pizzería "El Corte"?

La pizzería se encuentra en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, más precisamente en la Avenida de los Constituyentes 4454.

Los horarios de atención en "El Corte" son de martes a sábados, de 12 a 0 hora, y domingos, de 19 a 0. También hacen envíos a domicilio, llamando al 4573-4227/4088, y su oferta gastronómica además se encuentra disponible en PedidosYa.

Temas relacionados
Más noticias de pizzerías
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.