En esta noticia

En Argentina hay parrillas por todos lados. No importa a donde viajes, siempre vas a encontrar un restaurante para comer un rico asado. En la Ruta 2, camino a la Costa Atlántica, se encuentra la mejor parrilla del país.

En la intersección de la Ruta 2 y la 63 se encuentra la parrilla más antigua de la zona, que es muy visitada por famosos y políticos que viajan por campaña.

¿Cuál es la parrilla más antigua de la Ruta 2 que eligen todos los famosos?

Se trata de Carlitos, una parrilla ubicada sobre la Ruta 2, que es una parada obligatoria si viajas a la costa. La parrilla fue fundada en 1965 por una familia de inmigrantes que paso de hacer comida griega a cordero.

El salón del restaurante tiene muchas botellas de vino colgadas sobre el techo y fotos de los famosos y políticos que disfrutaron del buen asado de Carlitos.

Los platos estrella del menú son el asado, el vacío, el cordero y el lechón. La porción de papas fritas para acompañar. Y si te gusta lo dulce, no podés irte sin probar el flan mixto.

¿Qué famosos comieron en Carlitos?

La parrilla funciona hace más de 50 años en la localidad de Dolores, donde está ubicada. Entre las personas que probaron el asado de Carlitos se encuentran Diego Maradona, Moria Casán, Isabel "la Coca" Sarli, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Ricardo Darín, Guillermo Francella y hasta el Papa Francisco.

También la visitaron políticos que vieron el humo desde la ruta cuando hacían campaña por la provincia de Buenos Aires y decidieron parar a probar el mejor asado. Algunos de los que visitaron Carlitos fueron: Néstor Kirchner, Eduardo Duhalde, María Eugenia Vidal y el actual gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

¿Dónde queda la parrilla Carlitos?

Carlitos se encuentra en la intersección de la Ruta 2 y la Ruta 63, en la localidad de Dolores, camino a la Costa Atlántica, en la provincia de Buenos Aires.

El localabre todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde y solamente se puede comer en el lugar. No hay delivery.