En esta noticia

Si hay algo que apasiona a los argentinos además del fútbol, es siempre un buen asado. Lo que no falta en el país, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires, son los bodegones y parrillas.

Entre tantas opciones para comer asado en la Capital Federal, se encuentra "Lo de Jaime", un bodegón y parrilla conocido por su abundancia, calidad y variedad de carnes.

Este restaurante es ideal para aquellos que quieren comer bien y no gastar tanto pesar de ser simple, su calidad y prolijidad es insuperable.

LO DE JAIME, EL BODEGÓN QUE SORPRENDIÓ A UNA INFLUENCER

Rocío, más conocida como "La chica del brunch", compartió en su cuenta de Instagram (@lachicadelbrunch) esta gran propuesta debodegón-parrilla que cuenta con porciones generosas y un precio accesible. El local se ubica en el barrio de Palermo en Honduras al 4514 y se recomienda ir con tiempo si no reservan.

Entre las opciones gastronómicas que degustaron estaban una provoleta crocante, empanadas fritas y un matrimonio de choris y morcillas. Además, degustaron un combo de carnes, pero el podio se llevó la milanesa napolitana que puede ser compartida entre tres o cuatro personas.

Lo de Jaime, un lugar con historia

Tuvo sus inicios gastronómicos en el año 2003, cuando su dueño Jaime, comenzó a trabajar como mozo en la reconocida parrilla "Lo de Mary". Como el local siempre estaba lleno, las jornadas laborales eran intensas, por lo que siempre tuvo que ayudar en distintas áreas; una de ellas fue la parrilla, donde aprendió desde 0.

Jaime desplegó sus destrezas culinarias gracias a Andrés, el encargado del lugar que manejaba los cortes y brasas como nadie. Luego de pasar 10 años a su lado, decidió emprender solo, con todos los secretos que había aprendido de su "maestro del fuego".

En el año 2019 se presentó la oportunidad de abrir un local propio, y fue así como el "connoisseur de las carnes" comenzó con su propuesta gastronómica. El ambiente se caracteriza por ser de barrio y por representar la pasión del futbol, además cuentan con porciones grandes y precios super accesibles.

Lo de Jaime: sus propuestas gastronómicas

Sus carnes son conocidas por la calidad que presentan, por eso su plato estrella es la entraña, que sale en el punto justo: tierna por dentro y crocante por fuera, pero sin perder su jugosidad.

Además de sus carnes premium, también se destacan sus guarniciones y las papas fritas son de las más deleitadas por los comensales.

Por si fuera poco, también hay otras opciones en el menú además de sus especialidades a la parrilla. La hamburguesa es una clásica de la casa, tiene dos medallones de 120 gramos de bife de chorizo, acompañada de queso cheddar en su cantidad justa y panceta crocante.

Lo de Jaime: los precios que podés encontrar en su oferta gastronómica.

Estos son algunos de los precios de su propuesta gastronómica:

  • Provoleta: $1.200
  • Empanadas fritas: $250
  • Chorizo/Morcilla: $1.200
  • Milanesa especial: $3.500 aproximadamente
  • Medias porciones de carne de vacío: $2.600