La ciudad de Buenos Aires ofrece una amplia variedad de restaurantes para disfrutar de una rica comida. En el último tiempo, los bodegones volvieron al centro de la escena gastronómica y, ahora, son uno de los lugares más elegidos por los porteños.
En Villa Devoto, uno de los nuevos polos gastronómicos, se encuentra un bodegón que pertenece a un club y vale la pena conocer. Si querés degustar un excelente asado y platos abundante, este lugar es para vos.
Kimberley: el bodegón de platos abundantes y un gran patio
En el corazón de Villa Devoto se encuentra Kimberley, un club que logró gran popularidad debido al futsal. En sus instalaciones, donde antes funcionaba el buffet, ahora hay un bodegón con una increíble parrilla.
En el bodegón KimberleyCocina de Barrio podrás disfrutar de unos ricos platos en un hermoso patio, que se presta ideal para los días lindos. En los últimos años, este bodegón se convirtió en uno de losrestaurantes más elegidos de la zona.
Aunque el patio es el gran atractivo, el salón también es muy agradable para la hora de la cena. En sus paredes se exhiben camisetas de fútbol y fotos de los equipos que juegan ahí.
El menú incluye los típicos platos de bodegón y una increíble parrilla a precios accesibles. Gracias a sus porciones abundantes, todos los platos son para compartir.
Las entradas con buñuelos de acelga son las más elegidas. Además, cuentan con 6 milanesas distintas y excelentes acompañamientos. La parrilla es lo más popular del menú. La entraña es el corte preferido de los habitués del lugar.
¿Dónde queda y qué días abre el bodegón del club Kimberley?
Kimberley Cocina de Barrio se encuentra dentro del club de barrioKimberley, sobre la calle Joaquín V. González3238, Villa Devoto, CABA.
El bodegón funciona de martes a viernes desde las 20 horas hasta las 24 horas. Los sábados abre al mediodía, de 12 a 16 horas, y también a la noche, de 20 a 24 horas. Los domingos, en cambio, solo abre de 12 a 16 horas.
Podés retirar tu pedido en el local y también podés reservar tu mesa mediante WhatsApp, escribiendo al 1157973686.
