Delicias argentinas

Chocolatería en Buenos Aires: acá sirven la fondue más rica y la degustación más completa para sentirse como en Willy Wonka

Los cafés y pastelerías de autor son tendencia en la Argentina. Kakawa no decepciona y ofrece los bombones caseros más ricos de la Ciudad. Te contamos menú, precios y horarios.

La mejor chocolatería de Villa Crespo se encuentra en Aguirre al 1570. Se trata de Kakawa, la propuesta de la chef Julieta Pascale que combina lo mejor de la merienda con un mundo chocolatoso y no apto para los empalagosos. Eso sí, cuenta con opciones sin gluten y para veganos.

Kakawa ofrece tomar una taza de chocolate caliente en un ambiente cálido y acogedor, con su patio techado, repleto de plantas colgantes. Incluso ofrecen mantas para los días de invierno. Además, la mascota del lugar, Moka, revela que es un local pet friendly.

La pastelería escondida de CABA donde sirven el verdadero tazón de café XL y cocinan un sabroso croissant con lomo

Cafetería gourmet: el atelier de tentaciones que pocos conocen, vende las tortas más esponjosas y podés merendar por menos de $ 500


Chocolatería Kakawa: carta y precios

Por el momento, la chocolatería de Villa Crespo cuenta con una carta acotada que planea expandirse con el tiempo. Mientras tanto, no hay espacio para lo salado. Algunas de las opciones son:

  • Degustación de bombones para 2 ($ 1300) o 4 personas ($ 2500)

  • Cookies x 2 ($ 400)

  • Alfajores ($ 350)

  • Deli ($ 800): lingotes de torta de gustos como frambuesa y pistacho, mousse de avellana, praliné de almendras.

  • Fondue de chocolate para 2 personas (2500) o para 4 (4500)

En esta cafetería de especialidad podés merendar económico y sirven las mejores tortas de Buenos Aires

Experiencia única en Buenos Aires: te leen la borra de café y ofrecen masas secas y facturas

La pastelería se destaca por sus bombones de vanguardia, caseros y de gustos infinitos. No es casualidad que en la descripción de su página de Instagram se lea: "chocolate & diseño", ya que es el resumen perfecto para describir cada pieza única, con formas y colores exóticos.

Al estilo de la chocolatería Mamuska, Kakawa tiene su propio showroom donde pueden probarse chocolates y llevarse algunos para casa.

Chocolatería Kakawa: horarios y reservas

La chocolatería abre sus puertas de Lunes a Sábados de 10 a 19hs y se pueden hacer reservas a través de su página de Instagram o por WhatsApp (11 2234-4384).

Tienda online de la chocolatería Kakawa

Kakawa cuenta con su propia tienda online donde expone su repertorio de bombones, rellenos y huecos. Entre la variedad de gustos se destacan:

  • Tiramisú

  • Frambuesa

  • Dulce de leche

  • Ganaché

  • Marroc

  • Pistacho

Aceptan envíos a domicilio y se realizan los días miércoles, jueves, viernes y sábados de 11 a 20 horas. Para las compras superiores a $ 9000 en CABA, el envío es gratis.

La cafetería mexicana escondida de Caballito para comer rico y a buen precio

Salidas por Buenos Aires: el rooftop bar más emblemático de la Ciudad que tiene las vistas más hermosas y un menú inigualable


Chocolatería en Villa Crespo: métodos de pago

A través de la página web de Kakawa se puede abonar con tarjetas de crédito, débito y Mercado Pago. En el Showroom se acepta efectivo, tarjetas de débito, crédito y Mercado Pago QR.

En caso de preferir transferencia bancaria hay que comunicarse por WhatsApp al 1159573525 y también existe la posibilidad de pagar desde el extranjero con PayPal.

Kakawa: contacto para pedidos y reservas

Para comunicarse con la chocolatería se puede recurrir a las siguientes vías:

  • Pagina web: www.kakawa.shop

  • Instagram: kakawa_chocolates

  • teléfono: 11 2234-4384


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios