El foco puesto en lo saludable

El foco puesto en lo saludable

La búsqueda del consumidor está en el cuidado y el bienestar personal.

Desde hace años el consumo de gaseosas comenzó a decrecer, la tendencia en el universo de los alimentos y bebidas hizo eje en lo saludable. Pero además de preferir opciones bajas en grasas y azúcares, el consumidor quiere evitar el agobio y el stress del día a día, desea calidad para sus momentos de relax, andar liviano, disfrutar de la naturaleza, y generar planes al aire libre.

En un contexto donde la demanda de productos saludables sigue en crecimiento y la rutina pide un descanso, Terma lanza las nuevas Limonadas Terma en lata, hechas a base de hierbas reales, con burbujas y sin azúcar, la opción ideal para esta temporada de verano.

Exquisitas y saludables, las nuevas Limonadas Terma, listas para tomar, son finamente gasificadas, livianas, cero calorías, sin azúcar, sin colorantes artificiales, y libres de gluten.

En versión individual de 310 ml, la nueva presentación de Terma viene con la cantidad perfecta de burbujas que potencian los sabores característicos de la Limonada de Jengibre & Lemongrass, y de Pomelada; y llega la nueva Limonada Citrus. Son prácticas y muy fáciles de enfriar, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día.

Con este lanzamiento, Terma suma un nuevo integrante a su línea Ready To Drink y se consolida como referente de las bebidas saludables.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping