La pesca es mucho más que solo capturar peces. Es un arte, una conexión con la naturaleza, y una experiencia compartida que fortalece los lazos familiares y amistosos.
Compartir historias, secretos de pesca y aprender es una experiencia que enriquece a las personas de forma inigualable.
Sin embargo, encontrar un buen lugar es casi una obligación para que esta actividad sea satisfactoria. Por eso, el siguiente destino es ideal para tu próxima escapadapesquera. ¿Por qué? Porque está a 36 kilómetros de CABA ytiene diversos pasajes que permiten disfrutar de una tarde bajo el sol.
El río perfecto para los amantes de la pesca
El Río Luján es uno de los sitios ideales para pescar, pese a no ser tan conocido. El lugar es perfecto para una escapada de fin de semana.
Con una extensión de 128 kilómetros, este río atraviesa los partidos de Campana, Chacabuco, Escobar, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Mercedes, entre otros.
Este destino es ideal para los pesqueros ya que cuenta con diversos parajes que permiten adentrarse en diferentes zonas para probar suerte con el anzuelo, además de disfrutar de la espectacular naturaleza.
¿Cómo llegar al Río Luján desde CABA?
Para llegar a este destino desde CABA, tenés que tomar la Autopista Avenida Intendente Cantilo, empalmar con la Panamericana y luego seguir por la salida del Ramal Tigre. El viaje en auto duran tan solo una hora.
Para llegar al Río Luján en transporte público, tenés que ir a Retiro a tomar el tren Mitre (Ramal Tigre) y viajar hasta la Avenida Gral. San Martín, donde debes tomar el colectivo 721 A, del que tendrás que bajarse en las calles Tomás de Rocamora y Chubut.
