Los diferentes contrastes de paisajes con los que cuenta Argentina son únicos en el mundo. El ruido de la ciudad lleva a que muchas personas emprendan escapadas fugaces para descansar un poco del bullicio, con destino a lugares excepcionales.
No es ninguna novedad que el país cuenta con un cordón costero fabuloso, que recorre gran parte del territorio nacional. Los balnearios bonaerenses suelen llevarse todas las miradas, pero este sitio a casi 4 horas de CABA es una gran opción para sentirse en el caribe.
El paisaje paradisíaco al que llaman el "caribe entrerriano"
Este destino turístico es uno de los más importantes de la provincia de Entre Ríos. La ciudad de Colón es un punto de referencia vacacional muy visitado por sus playas e islas. Este lugar deslumbra a todos sus visitantes y solo queda a 324 kilómetros de CABA.
Sus populares playas, a orillas del río Uruguay, son un gran atractivo para miles de familias y jóvenes, quienes las eligen por sus bancos de arenas blancas y sus aguas cristalinas. Es un paisaje soñado que te trasladará a las más cálidas aguas caribeñas.
Sus balnearios cuentan con una extensión de más de 10 kilómetros, con playas totalmente vírgenes y libres de todo tipo de contaminación. Incluso, frente a ellas, se encuentra un parque acuático termal en el que se puede disfrutar de un merecido descanso.
¿Cómo llega a Colón desde CABA?
Desde CABA se puede acceder al "caribe entrerriano" por medio del Acceso Norte. Luego, se debe empalmar la Ruta 9 hasta Zárate Brazo Largo.
Una vez que se llega allí, se debe girar con destino a la Ruta 12, conectando en la ciudad de Ceibas con la Autovía Nacional 14. Debés recorrerlo hasta el kilómetro 151,5 lo que te dará acceso a Colón, Entre Ríos.
